Para el expresidente Municipal de Lerdo, Luis Fernando González Achem, la construcción de un edificio propio para el Sistema descentralizado SAPAL, es una gran oportunidad para dignificar los trabajos y la atención a la ciudadanía, con ello destaca que a partir de ahora, Lerdo contará con un nuevo patrimonio de infraestructura municipal.
“Por más de 25 años, el SAPAL no contaba con un edificio propio, ahora se dejará de pagar una renta mensual, el nuevo edificio será propiedad del pueblo de Lerdo y se ubicará en un punto central, con acceso directo a todos los usuarios, yo invitaría a la ciudadanía a que acuda y vea la obra, que mejorará las condiciones laborales y ofrecerá espacios dignos para la atención” expresó.
Luis Fernando González Achem recordó que durante la administración de Homero Martínez Cabrera como presidente municipal, se han efectuado obras prioritarias y trascendentales en el tema de agua potable y este edificio no será la excepción.
“Este edificio será el instrumento para que esta administración, de Homero Martínez, atienda de una mejor manera el servicio básico del agua potable, felicito al alcalde por preocuparse en mejorar la atención a los usuarios".
Añadió que Lerdo está a semanas de recibir a grandes empresas, cómo TARAFERT de fertilizantes, misma que indica, generará un gran impulso económico para el municipio. "Estás inversiones requieren de una infraestructura municipal que responda a estas nuevas necesidades de atención y de servicio, en ese sentido, el nuevo edificio marca un antes y un después" concluyó.