El Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, informó que con la finalidad de garantizar obras de calidad y de duración, el personal de las direcciones del SAPAL y Obras Públicas trabajan en la modernización del circuito vial San Isidro, realizando las adecuaciones al drenaje pluvial. Esta actividad se suma a la repavimentación de la prolongación calle Allende, con una inversión superior a los 9.5 millones de pesos.
E en ese sentido, el alcalde señaló que el proyecto de repavimentación en esta importante vía de comunicación abarca más de 23 mil metros cuadrados de pavimento desde la calle Coahuila hasta el panteón municipal, por lo que estos trabajos permitirán contrarrestar afectaciones futuras en el tema sanitario y pluvial.
- Te puede interesar: Aprueba Cabildo de Lerdo estados financieros de primer trimestre del año
“Estamos modernizando el Circuito Vial San Isidro, que vendrá a beneficiar a miles de habitantes, con instalación de semáforos, luminarias, y un buen sistema de drenaje pluvial, que acortará los tiempos de traslado y mejorará la seguridad vial, además de la pavimentación de la Prolongación calle Ignacio Allende”, dijo.
El edil pidió a los habitantes y conductores su comprensión, pues estas estas acciones garantizarán un mejor acceso a la colonia, mejor flujo vehicular y seguro, además al centro comercial La Esmeralda, que invierte 50 millones de pesos en territorio lerdense para su instalación.
También exhortó a los transeúntes y automovilistas para conducirse con cuidado y utilizar vías alternas, respetando los trabajos que realiza el Gobierno Municipal. Aun así, elementos de la dirección de Tránsito se encuentran dando vialidad en la zona.