Para el integrante de la Cámara de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Gómez Palacio y ex presidente de Empresarios Lerdenses A.C (ELAC), Homero del Bosque Ayala, consideró de urgente que el sector productivo debe unirse más, ante la complicada situación que se tiene en el Gobierno de Durango.
Incluso, es muy lamentable la enorme deuda que se le heredó al gobernador Esteban Villegas Villarreal, quien ahora deberá sortear y aplicar acciones que permitan salir adelante de las deudas, a fin de darle estabilidad al gobierno estatal, además de realizar obras e inversiones que permitan crecer en el desarrollo urbano y económico.
Al mismo tiempo, dijo, "Sabemos que será complicada la inversión pública así que tendremos que apostar por la inversión privada. Hoy más que nunca debemos dejar de lamentarnos y los empresarios y colaboradores hacer lo que mejor hacemos, trabajo para tener mejores condiciones de vida".
A su vez, el empresario pidió que el nuevo gobierno dé todas las condiciones de seguridad y respeto de la ley, a fin de que seguir teniendo una entidad segura en bien de la sociedad, instituciones y empresas que se desarrollan en los 39 municipios de Durango.
Finalmente, del Bosque Ayala comentó que como empresarios seguirán cumpliendo con sus obligaciones, además de apoyar en la manera posible al nuevo gobierno con la única finalidad de que a todo Durango le vaya mejor.