Lerdo, Durango.- Tras calificar el programa del Buen Fin 2019 de positivo para todos los comerciantes, Cruz Macías Diosdado dijo que el repunte de ventas superó el cincuenta por ciento en Lerdo, lo que sin duda alguna fue de gran ayuda a sus economías que durante gran parte del año han sido víctimas de los desplomes y crisis económica.
Además de que a partir de esta fecha y hasta la navidad hay confianza de que sigan las buenas ventas por el pago de aguinaldos y ahorros de miles de trabajadores, subrayó.
Macías Diosdado tiene 25 años dedicado a la venta de distintos artículos de hogar y tiene su negocio a un costado del mercado “Donato Guerra”, indicó que este programa nacional fue de gran beneficio para todos los comerciantes establecidos y permeó hasta los ambulantes.
Te recomendamos:
Enseguida detalló que dentro de los 9 años en que se ha implementado el programa del Buen Fin, cada edición va en aumento las ventas y en este año fueron mejores que las del año pasado y esto les beneficia a todos.
“Entre más circulante haya, se genera mayor economía y con la derrama económica que se tuvo durante el pasado fin de semana, se reactivaron todos los comercios y negocios de esta ciudad”, apuntó.
Al mismo tiempo expuso que las ventas continuarán significantes y conforme se vaya acercando el 12 de diciembre día de la Virgen de Guadalupe y sobre todo la Navidad, se tendrá un nuevo repunte de las ventas.