Lerdo, Durango. – Durante la sesión ordinaria de Cabildo se aprobó el periodo vacacional de verano, por tal motivo, las direcciones y jefaturas de departamento no operativas gozarán de un descanso laboral, comprendido en dos periodos, donde la mitad del personal iniciará sus vacaciones a partir del lunes 19 al domingo 25 de julio del presente año, posteriormente, la otra mitad del personal iniciará a partir del lunes 26 de julio al domingo 01 de agosto, reincorporándose con normalidad a sus labores el día 02 de este mes del año en curso.
La Secretaría del Ayuntamiento informó, las direcciones no operativas deberán realizar guardias laborales durante el periodo vacacional con el fin de no descuidar la Presidencia Municipal y continuar atendiendo a la ciudadanía de manera normal en los horarios establecidos.
Las áreas operativas de Seguridad Pública, Protección Civil, Tránsito, Salud Municipal y Prevención Social estarán trabajando de manera normal, a fin de ser de suma importancia la labor que día a día ofrecen a la sociedad.
De igual forma también se suspenden las dos semanas de Cabildo, la sesión del día 22 de julio y la sesión del día 29 de julio, hasta el 5 de agosto se reanudarían de forma oficial y presencial.