Lerdo, Durango. - Ante el fallecimiento de Conrado Antúnez Ponce, quien fuera un conocido priista y cenecista de la región, defensor de los campesinos y un político valioso, el comité municipal del Partido Revolucionario Institucional en Lerdo, contempla ofrecerle un homenaje póstumo, según lo informó el dirigente Juan José Carrillo Aldaba.
“Todos los priistas lamentamos el sensible fallecimiento del profesor Conrado Antúnez Ponce, amigo y colaborador como director de Prevención Social de esta administración municipal, su entrega al trabajo y el servicio siempre lo caracterizó”, subrayó el entrevistado.
En ese sentido comentó que el partido se enfrenta a la pérdida de valiosos perfiles, los cuales que le han otorgado más que su quehacer político, sino su vida a la institución del tricolor, de ahí que como a Vicente García Ramírez, también a Conrado Antúnez Ponce se le rendirá un homenaje póstumo.
"De 64 años de edad, el Profesor Conrado era uno de los funcionarios más queridos del Gobierno de Municipal, con una larga carrera política. Fue uno de los principales líderes campesinos de Lerdo, que por más de cuatro décadas impulso el desarrollo y el bienestar del área rural", mencionó Carrillo Aldaba.
“Tuvo una larga trayectoria y orgullosamente puedo afirmar que ocupó varios cargos, los cuales desempeño de forma excepcional, fungía actualmente como Director de Prevención Social, fue ex Secretario General de nuestro partido, ex regidor, un destacado militante priista y amigo”, aseguró Carrillo Aldaba.