Lerdo, Durango.- “Los triunfos en Coahuila e Hidalgo, un preludio para PRI en lo que arrojará el próximo 2021”, así lo declaró Juan José Carrillo Aldaba, dirigente del Comité Municipal en Lerdo, quien indicó que con este suceso se demuestra que el partido sigue estando en el agrado de la mayoría de la sociedad.
Lo anterior lo declaró tras ser cuestionado sobre el particular, por lo que mencionó que luego del extraordinario trabajo del Revolucionario Institucional en Coahuila, donde se llevó el “carro completo”, cabe señalar que con esto se tiene al menos ya 16 diputados de mayoría relativa en el Congreso del Estado, más los diputados de mayoría proporcional, esto en espera del conteo oficial.
El líder destacó que para el 2021, no se hablará solo de que Lerdo es el bastión priísta del Estado de Durango, sino que, Durango será el bastión priísta de México. “Se trabajará con estrategia y equipo, buenos candidatos y campañas” y añadió que bajo la dirigencia de Alejandro Moreno tiene la confianza y seguridad de que el tricolor saldrá victorioso en el estado.
“Sabemos ser oposición, pero sobre todo gobierno, quedó claro que los electores prefieren de regreso al PRI, que darle un voto más a MORENA, los autodenominados salvadores de la patria no supieron gobernar, vamos por buen camino y pronto rescataremos las instituciones que formaron nuestro país”, así lo manifestó Carrillo Aldaba.