Lerdo, Durango.- En su séptimo día de campaña proselitista, el contador público Homero Martínez visitó a los habitantes del bulevar Guadalupe Victoria de esta ciudad ante quienes se comprometió a embellecer esta importante vía de acceso y, construir cuando sea presidente municipal, un corredor que permita el esparcimiento de las familias.
El candidato del PRI fue recibido por Leobardo Soto y Crescencio Rodríguez Santacruz acompañados de un nutrido grupo de ciudadanos ante quienes dijo "yo veo en Lerdo un área de oportunidades para terminar con muchas carencias, vengo de la cultura del esfuerzo, junto a mi padre trabajé las tierras y para poder estudiar en la Universidad Autónoma de Coahuila, fui caballerango, tuve que cuidar caballos para ganarme algo de dinero que me permitiera vivir".
Ahí mismo visitó una pequeña maquiladora en donde instó a los trabajadores a dar su mejor esfuerzo, "porque sólo así se construye el futuro, ustedes me conocen, aquí cerca está mi oficina y al igual que ustedes sé lo que hace falta, me comprometo hoy a pavimentar las calles laterales del bulevar Guadalupe Victoria y remozar esta vialidad para que lo disfruten, pero hoy, más que nunca, requiero de su voto, de su acompañamiento hasta el 2 de junio", les dijo.
Te recomendamos:
Por su parte Leobardo Soto le pidió, luego de obtener el triunfo en las próximas elecciones, hacer lo necesario para regularizar la escrituración de muchas fincas que carecen de ellas, con lo cual, daría certeza en el patrimonio familiar.
Homero Martínez dijo ser un convencido de la urgencia en la solución de la problemática social, concluyendo que implementará un programa de escrituración gratuita y buscará regresar el patrimonio a los antiguos pobladores de la colonia César G. Meraz contemplada hoy como zona de riesgo y que dejó a muchas familias sin su patrimonio.