Representantes de la empresa Jaso, de Gómez Palacio, responsable de la construcción del elevador de cristal de la presidencia municipal lerdense, deberá de comparecer el 7 de junio próximo ante el Centro de Justicia Alternativa por el incumplimiento en los plazos establecidos para la entrega de esta obra.
Así lo declaró Gerardo Lara Pérez, director Jurídico del Municipio, tras ser cuestionado sobre el particular, por lo que añadió que la demanda por el incumplimiento ya se presentó ante dicha autoridad.
Asimismo, mencionó que la alcaldesa María Luisa González Achem giró las instrucciones para elaborar la demanda en base al incumplimiento del contrato, a fin de que la empresa en mención responda por el cumplimiento.
Le recomendamos leer también: Concretan entrega-recepción de Obras Públicas pero dejan abiertos expedientes
Cabe mencionar que los trabajos iniciaron desde el pasado mes de junio del año pasado, con la promesa del contrato a entregarse a finales del mes de agosto; pero, por cuestiones que se desconocen, la compañía empezó a prolongar la entrega.
Incluso, prometió que para el mes de diciembre estaría concluida en virtud de que sólo esperan el control del elevador que se retuvo en una aduana, frase que hasta la fecha la siguen mencionando.
Por último el funcionario citó que en breve notificarán a la empresa Jaso, de Gómez Palacio, las consecuencias legales que podrán ser objeto en caso de no cumplir con la obra en base al contrato que se firmó ante la Dirección de Obras Públicas.