Lerdo, Durango. - Con el objetivo de traer más turismo y laguneros a Lerdo, la asociación civil de Empresarios Lerdenses brinda su total apoyo al programa denominado "Sabroso Fin", a efectuarse el próximo 19, 20 y 21 de noviembre próximo, en donde las personas con la adquisición de un solo boleto podrán acudir a cualquiera de los casi veinte negocios para degustar de los alimentos que se ofrecen en este municipio.
Incluso, este importante programa está apoyado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Economía y el Ayuntamiento de Lerdo por medio de Fomento Económico, según lo declaró el presidente de ELAC, Mario Alberto Alvarado Rodríguez, quien añadió que se espera un incremento de ventas y promoción en la gastronomía en Lerdo.
El coordinador del programa, Rodolfo Onofre en su momento explicó que el "Sabroso Fin" consta de 17 negocios que ofrecerán una cortesía al recibir al cliente, además de que por 250 pesos que tiene el costo del boleto podrán consumir una comida.
"Pero, eso no es todo, con el boleto adquirido podrá acudir a otro negocio y pedir la comida, sólo durante el único día, es decir, del 19, 20 o 21, según adquiera el boleto", precisó el coordinador.