Lerdo, Durango.- Tras mencionar que la desaparición del Seguro Popular por el gobierno federal fue para mejorar el servicio, el diputado local morenista, Pedro Amador Castro, dijo que de un momento a otro entrará en operación el Instituto Nacional de Salud para el Bienestar, a fin de brindar un mejor y digno servicio de salud a favor de las personas que carecen del servicio de seguridad social.
Incluso, con este nuevo programa nacional de salud se atenderá de la mejor manera a miles de familias y personas que carecen del servicio de seguridad social, de ahí que sin duda alguna vendrá a ser parte importante a favor de millones de mexicanos.
Aunado a lo anterior, Amador Castro dejó en claro que lamentablemente hay muchos actores políticos que se la han pasado criticando al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pero con este nuevo programa se “callarán muchas bocas”.
Te recomendamos leer:
En ese sentido afirmó que hay muchos avances importantes en este primer año de gobierno federal, de ahí que en breve se espera el programa nacional de salud para atender a millones de personas que no cuentan con los servicios del Seguro Social e ISSSTE.
Al mismo tiempo el diputado local morenista mencionó que hoy en día a la oposición se le hace poco con los avances a la corrupción, situación que por décadas nunca se actuó, sino al contrario se dio pie para que creciera, a tal grado que gran parte de los presupuestos de las dependencias se quedan en éstas mismas.