Lerdo, Durango. - El Ayuntamiento continúa invitando a los lerdenses a que aprovechen los descuentos en el pago del impuesto predial, que estará vigente durante todo el mes de noviembre y las primeras dos semanas del mes de diciembre, otorgando un 50 por ciento de descuento en adeudos, multas y recargos.
La ciudadanía podrá adquirir el descuento en rezagos de 2019 hacia atrás de manera directa, sin necesidad de realizar un trámite previo, acudiendo de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:30 horas. Se ha tenido una respuesta significativa, ya que alrededor de 300 ciudadanos han acudido a tramitar su pago.
Cabe destacar que se extendió el descuento al mes de diciembre, con la finalidad de que se beneficiara un mayor número de personas.
Con este programa de descuentos, el presidente municipal Homero Martínez refrenada su compromiso de ayudar a los ciudadanos en su economía.
Las personas que acudan a realizar esto y otros trámites a la presidencia municipal, deben atender los protocolos especificados respecto de la pandemia.