Lerdo, Durango.- La dirección de la Unidad de Protección Civil, en coordinación con Tránsito y Vialidad, informó sobre el cierre de la avenida Francisco I. Madero debido a los trabajos de raspado y recarpeteo en la zona Centro que se llevan a cabo por parte del Ayuntamiento.
Las vías alternas adecuadas para el tránsito de los vehículos, son la avenida Coronado y la avenida Juárez, de ahí que la dirección de Protección Civil exhorta a la ciudadanía respetar las vías alternas establecidas para el acceso al Centro Histórico de la ciudad, así como dirigidas al entronque de la calle Chihuahua.
Los trabajos dieron inicio este viernes y estarán siendo desarrollados durante este fin de semana, por lo que de acuerdo al proyecto ejecutivo se espera concluir con las acciones de raspado durante los próximos días, de ahí que se le pide a los conductores de unidades de transporte público respetar las labores del personal a cargo de la obra y transitar con precaución.
A su vez, se llevará a cabo el cierre de vialidades que interconecten la avenida Francisco I. Madero, desde la calle Guadalupe Victoria hasta la calle Chihuahua, que dan acceso a espacios públicos como la plaza principal de Armas y el parque Victoria.
Las Unidades de Protección Civil y Tránsito invitan a los conductores y peatones que transiten por la zona a estar atentos a las indicaciones de las autoridades para evitar accidentes.