Lerdo, Durango.- Con la finalidad de apoyar la economía familiar y el autoempleo, la alcaldesa María Luisa González Achem entregó treinta equipos para microcréditos, los cuales reforzarán y permitirán iniciar un negocio en el giro de preparación de alimentos.
La entrega se llevó a cabo en las inmediaciones del paseo peatonal “Francisco Sarabia” de esta ciudad, donde decenas de beneficiarios se congregaron para recibir de parte de la Munícipe, el apoyo consistente en estufas industriales de gas totalmente equipadas.
Al respecto, González Achem comentó que estos apoyos se realizan de manera gratuita para las personas interesadas en iniciar un negocio familiar o bien, equipar el que ya tiene; todo esto con la intención de generar ingresos propios para la economía de sus hogares.
Te recomendamos:
“Estamos haciendo entrega de estos apoyos con la intención de contribuir en la economía de las familias para que cuenten con un negocio propio que les permita solventar el gasto diario y porque no; ser una fuente de empleo para otras personas que así lo requieran”, apuntó González Achem.
Aunado a lo anterior la Presidenta Municipal exhortó a las beneficiadas para aprovechar el equipo gratuito que les permitirá iniciar su negocio con miras a consolidarse y crecer en un futuro.
Por su parte las familias beneficiadas agradecieron a la alcaldesa el apoyo y la oportunidad de iniciar un micronegocio para reforzar la economía y el sustento de las familias.