Lerdo, Durango.- Tras mencionar que no se suspenderán las obras sociales por el proceso electoral municipal, sino sólo la promoción, la alcaldesa María Luisa González Achem entregó materiales de construcción a familias de bajos recursos económicos, por lo que este programa de Mejoramiento a la Vivienda se reanudará hasta la segunda semana del mes de junio próximo.
La entrega se realizó en el paseo peatonal “Francisco Sarabia” a familias del ejido La Luz, esto dentro del programa de Mejoramiento a la Vivienda.
Para ello, la edil, acompañada por el titular de Atención Ciudadana, así como otros funcionarios, entregó los paquetes de construcción de manera personal a los beneficiados.
Te recomendamos:
Más de 113 bultos de cemento y 80 blocks de concreto fueron entregados a familias del medio rural, quienes agradecieron a la alcaldesa por este importante apoyo.
La Presidenta Municipal agradeció la confianza de la ciudadanía durante los más de 2 años de gobierno, a quienes refrendó su compromiso para seguir trabajando por los que menos tienen.
Por su parte los beneficiarios agradecieron a la alcaldesa por el respaldo en materia de apoyos sociales, reconociendo en González Achem como una presidenta comprometida con la ciudadanía.