Lerdo, Durango.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, realizó la entrega de apoyos a más de 150 familias beneficiadas del programa “Latidos de Amor”, cuyo evento fue encabezado por Marilú González López, Directora del Sistema.
La entrega se realizó en el Salón de usos múltiples del sistema DIF, en donde cada uno de los 150 beneficiarios recibieron personalmente estos estímulos sociales.
Se trata de un apoyo económico y paquetes de pañales a padres de familia de escasos recursos, así como a padres de niños con discapacidad que acuden al CRIT Gómez Palacio a recibir terapia especializada.
Te recomendamos:
Al respecto Marilú González, Directora del sistema DIF Lerdo, comentó que estos apoyos se realizan de manera mensual a personas que se encuentran debidamente registradas dentro del programa y que, debido a la escasez de recursos, les es imposible costear los gastos del hogar.
"En el DIF, siempre trabajamos con el corazón en beneficio de las personas que menos tienen, en esta ocasión apoyamos a padres de familia, en especial a quienes tiene la tarea de llevar a sus pequeños a las terapias que necesitan en el CRIT, esto en apoyo de la economía de sus hogares", detalló González López.
Padres de familia y beneficiarios agradecieron el importante apoyo que reciben por parte del DIF Municipal, para lo cual mensualmente acuden a para gozar de este importante apoyo.