Dando respuesta a las solicitudes de apoyo a los diferentes sectores de la población, la Presidenta María Luisa González Achem realizó la entrega de paquete de material de construcción a la Iglesia de Jesucristo para construcción de comedor comunitario, a fin de favorecer a los feligreses.
La iglesia cristiana se ubica en la Comunidad de Carlos Real, en la cual se congregan de manera frecuente un importante número de familias, ayudando así al rescate de la sociedad mediante el acercamiento de la palabra de Dios.
Además de estas actividades eclesiásticas, la Iglesia realiza una importante labor basada en su compromiso de ayuda al prójimo mediante un comedor comunitario que ofrece servicio a familias de escasos recursos, adultos mayores y discapacitados.
Le recomendamos leer también:
Por lo anterior, el pastor Reyes Vargas solicitó el apoyo a la Presidenta María Luisa González Achem para poder concluir la obra de construcción del comedor para ofrecer una mejor atención a los beneficiarios.
La entrega del apoyo consiste en 2 toneladas de cemento y 500 blocks de concreto que serán utilizados para proteger de las inclemencias climáticas a quienes son atendidos en dicho comedor y que pueda ofrecerse el servicio en condiciones dignas.
¨Es así como podemos lograr grandes cosas en beneficio de la comunidad, de los más necesitados, sumando esfuerzos y dedicando nuestro trabajo en favor de quienes están en desventaja, por eso entregamos este apoyo para seguir creciendo en atención a quienes pasan por dificultades y tienen como única opción este comedor para recibir un alimento digno¨, concluyó González Achem.