A un día de que concluya su administración municipal, la alcaldesa María Luisa González Achem, entregó el terreno para el nuevo panteón municipal, así como concretó la donación de dos hectáreas para la obra de la escuela del Consejo de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango (Cecyted) en la Villa La Loma y la ampliación del edificio de Bomberos.
Incluso, con el nuevo terreno del panteón municipal, el cual se ubica a un costado de la Planta Tratadora de Aguas Residuales del ejido Lerdo, con el cual se garantiza los servicios funerarios de las familias de la localidad.
En ese sentido la alcaldesa dijo que ante los pocos espacio con que cuenta el primer panteón, era una urgencia de conseguir y concretar un nuevo espacio para las sepulturas de las personas, de ahí que logró concretar este proyecto.
Le recomendamos leer también:
En cuanto a la donación de las dos hectáreas en la Villa de La Loma, será para construcción del CECyTED, el cual fue un compromiso de campaña en bien de miles de estudiantes de las comunidades ejidales.
Además en su penúltimo día de su administración municipal, la alcaldesa María Luisa González Achem se dio tiempo para entregar la ampliación del edificio de Bomberos de Lerdo.
Finalmente la edil remarcó que se va contenta de haber servido a Lerdo como alcaldesa, por lo que entre los compromisos y expectativas pudo cumplir con el pueblo de Lerdo.