Lerdo, Durango.- El jueves pasado por la tarde, el Alcalde Homero Martínez Cabrera entregó las obras de recarpeteo en las colonias Villa de Las Flores y César G. Meraz, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes.
La entrega tuvo lugar en la Colonia César G. Meraz, con la presencia de la síndica Arlette Rivera, el secretario del Ayuntamiento Eduardo Lara, el coordinador de gabinete Ramón Acosta, los directores de Obras Públicas Antonio Sánchez y Desarrollo Social Daniel Salazar, así como la presidenta de la colonia, María de Los Ángeles Zamora.
El Presidente Municipal agradeció el apoyo de los colonos y destacó que estas obras responden a las necesidades de la ciudadanía, comprometiéndose a continuar mejorando la calidad de vida en Lerdo durante el próximo año.
"Estas obras son lo que más nos pide la ciudadanía, son obras necesarias y en la medida de lo posible las hemos llevado a cabo en diferentes sectores de la población, y seguiremos realizando el próximo año, para elevar la calidad de vida de nuestras colonias en Lerdo".
En relación con las obras del Proyecto Agua Saludable en el boulevard Villa de Las Flores, Martínez anunció su pronta finalización y pavimentación en ambos carriles en los próximos días. Concluyó expresando gratitud por el respaldo de los colonos durante su primer año de gobierno.
Antonio Sánchez López, director de Obras Públicas, señaló que las obras fueron financiadas con recursos del Ramo 33, proporcionando una solución a la carpeta asfáltica de estas colonias. La presidenta de la colonia, María de los Ángeles Zamora, agradeció los esfuerzos del Alcalde Homero Martínez y su equipo en el cumplimiento de cada gestión.