Con el firme compromiso de contribuir en el empoderamiento de las mujeres de la zona rural, la alcaldesa María Luisa González Achem realizó la entrega de la rehabilitación de taller y reparación de maquinaria de costura en el ejido La Unión.
La entrega se realizó en el taller de costura del centro comunitario, a manos del grupo de mujeres “Manos de Ángel”, a quienes se les apoyó con la rehabilitación de las instalaciones, así como con la entrega de varios metros de tela y materiales.
La presidenta municipal, acudió a hacer entrega de los estímulos antes mencionados a este grupo consolidado de mujeres, a quienes exhortó a continuar unidad como equipo de trabajo.
Le recomendamos leer también: Alistan Master Class de Emprendimiento en el Tec
"Este comité de costura en una gran oportunidad para trabajar de la mano unas con otras, sin descuidar a sus familias y sobre todo a sus hijos, que son los que más lo necesitan, porque unidas mejoramos Lerdo", dijo González Achem.
La edil comentó que seguirá apoyando las actividades y acciones que realicen las mujeres emprendedoras del municipio, pues es fundamental el contribuir en la economía de estas féminas, fomentando el empoderamiento en las mujeres y el autoempleo.