Durante la tarde de ayer jueves, la alcaldesa María Luisa González Achem, y el gobernador José Rosas Aispuro Torres, realizaron la entrega de la primera etapa del nuevo polideportivo de Villa Nazareno.
Esta obra representa una inversión cercana a los 8 millones de pesos en una mezcla de recursos entre los gobiernos federal, estatal y municipal; y la cual fue impulsada por la alcaldesa María Luisa González Achem en beneficio de los habitantes.
González Achem, mencionó que esta obra representa un importante avance para Nazareno, sobre todo para los jóvenes, pues manifestó que el deporte aleja a las nuevas generaciones de los vicios, así como también contribuye a su sano crecimiento y desarrollo.
“Agradezco al gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres, por todo el respaldo que le ha dado a nuestro municipio con obras que transforman a Lerdo, como es esta primera etapa del complejo polideportivo que construimos entre los tres niveles de gobierno, mismo que no hubiese sido posible sin la contribución de los ejidatarios que donaron 4 hectáreas de esta superficie”, dijo González Achem.
Le recomendamos leer también: Con cartel de lujo inicia temporada de luchas de la FILL
“Este espacio es para nuestros niños y jóvenes, cuenta con canchas de usos múltiples, juegos infantiles, cancha de futbol rápido, campo de beisbol, campo de soccer, así como aparatos para hacer ejercicio al aire libre, todo con la finalidad de que las nuevas generaciones ocupen su tiempo en el deporte”, pues aseguró que de Nazareno pueden salir grandes figuras del deporte nacional.
Por su parte, el gobernador del Estado José Rosas Aispuro Torres, reforzó su respaldo al gobierno municipal, invitando a los vecinos de Villa Nazareno a cuidar este espacio, preservarlo y aprovecharlo al máximo en cualquiera de las disciplinas deportivas, comprometiéndose también a invertir los recursos necesarios en la construcción de la segunda etapa, así como también en la instalación de un megatanque de agua potable para resolver el problema que existe en esta comunidad.
“La inversión de casi 8 millones de pesos es histórica para la Villa de Nazareno”.