Entregan uniformes de cursos de verano

Además de la disciplina del futbol, la natación es una de las de mayor aceptación entre niños y niñas que son instruidos por entrenadores con experiencia entre los 10 y 20 años de servicio

Roberto Rodríguez Vallejo

  · viernes 19 de julio de 2019

Acompañada del ex futbolista profesional Pedro Muñoz y la boxeadora Jazmín “La Rusita” Rivas fueron parte de la entrega de material deportivo del curso de verano en Lerdo.

El apoyo incondicional al deporte ha sido una de las principales tareas del Gobierno encabezado por María Luisa González Achem, por lo que acudió a supervisar los trabajos del curso de verano que se ofrece en la Deportiva de Lerdo.

Para ello, fue acompañada de deportistas destacados como el ex futbolista profesional Pedro Muñoz, la boxista Jazmín ¨La Rusita¨ Rivas y el lerdense multimedallista y seleccionado nacional tae kwon do Sergio Vitela González, la Alcaldesa realizó la entrega de uniformes a niñas y niños que acuden al curso.

¨Es un verdadero placer el poder ver que existe mucho interés en los niños y niñas y sobre todo, el apoyo por parte de los padres de familia, para que las nuevas generaciones se integren a la práctica de algún deporte, por eso implementamos nuevamente el curso de verano donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer diversas disciplinas y esperemos que el fruto de estos cursos sea que en pocos años lleguen a convertirse en deportistas destacados como nuestros invitados de este día¨, expresó González Achem.

Le recomendamos leer también:

El curso de verano se ofrece a un total de 150 niñas y niños de diferentes edades, se realizará hasta el 02 de agosto en las diferentes canchas de la Unidad Deportiva Francisco Sarabia de Lerdo.

La alcaldesa María Luisa González Achem entregó material deportivo a 150 niños que forman parte del curso de verano.

La Presidenta María Luisa González Achem mencionó que por tercera ocasión en su administración se ofrece este curso a fin de que los padres de familia puedan tener opciones para que sus hijos puedan ocupar de manera positiva el tiempo libre del periodo vacacional con las actividades que se ofrecen mediante este curso, como son futbol, tae kwon do, natación, volibol, basquetbol, juegos recreativos y baile.

Por su parte los padres de familia agradecieron a la alcaldesa el respaldo y apoyo para el curso, el cual es y será de gran beneficio para los 150 menores.