El director del Instituto Municipal de la Juventud, David Cano Sánchez, agradeció al Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera por gestionar el equipamiento del material indispensable para la sala de cómputo al interior de la Unidad Administrativa de San Isidro, mejorando los servicios y la estancia de quienes ingresan al espacio para hacer uso de los mismos.
El Gobierno Municipal de Lerdo hizo entrega de teclados, mouses y antenas receptoras de Wi–fi, para fortalecer el lugar de trabajo que muchos jóvenes lerdenses utilizan para realizar sus actividades escolares, y tomar capacitaciones gratuitas.
- Te puede interesar: Dan arranque al programa beca 300 para personas con discapacidad
El funcionario agregó que esta dotación permite “reforzar el correcto desarrollo del curso de informática que se está llevando en este Instituto”, el cual se realiza en coordinación con el CECATI 20 y se ha obtenido una buena respuesta, tan solo en el registro de inscripción se rebasó el cupo limitado.
“Agradecemos siempre a nuestro Alcalde, el Dr. Homero Martínez Cabrera, el respaldo para que los jóvenes de nuestro municipio sigan desarrollando habilidades para su desarrollo personal y profesional” reiteró.