Aunque no se ocuparon la totalidad de los doscientos lugares instalados para la transmisión en vivo de la toma de protesta al nuevo Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, militantes de Morena y ciudadanos escucharon atentos cada palabra emitida en su discurso, que significa una esperanza para levantar al país en su economía.
Integrantes del partido Morena en Lerdo, Jorge Rivas Corral y Alejandro Jáquez, decidieron presentar el evento en la vía pública en donde fueron llegando de poco a poco tanto las personas afines a sus ideas políticas como extraños y curiosos que iban pasando.
Desde el inicio de la trasmisión, la gente se mostró atenta y reaccionando a lo que el nuevo Presidente de México declaraba; algunos incrédulos, otros con expectativas y algunos más aplaudiendo a todo lo que decía a favor de la nación.
Por su parte Rivas Corral destacó que este nuevo inicio en la vida del país sin duda representa un reto ante los compromisos que hizo el nuevo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Le recomendamos leer también:
Incluso, auguró que al país y a los mexicanos no irá mejor con el nuevo gobierno federal que es y será justo, equitativo y equilibrado para poder crear mejores condiciones de vida.
Finalmente, Rivas Corral dijo que la cuarta transformación del país inició y será posible gracias a la suma de voluntades de todos los mexicanos, a fin de poder contar con un México fuerte en su economía y justo con la mayoría de los ciudadanos.