Lerdo, Durango. - En una reunión de amigos donde el contador público y candidato por el PRI a la presidencia municipal, Homero Martínez Cabrera, fue invitado, dijo a los asistentes, “la elección no es de Homero, es de todos los priístas. Hoy nos toca darle la vuelta a la página. Hoy toca resolver la problemática que envuelve a Lerdo”.
Durante la recepción, Luis Francisco García Soto fue claro al señalar que hoy hace falta esa sangre nueva en el priísmo lerdense que establezcan al municipio, que lo crezcan, que lo hagan importante, que lo desarrollen.
Por su parte, José Luis Guerra Guerrero, quien hace años fuera funcionario municipal, llegando incluso a ocupar la presidencia del partido, fue más crítico al señalar “han pasado varios trienios en que sus presidentes se han servido de Lerdo, es bueno para todos aquellos compañeros de partido que no han sido buenos para el pueblo”.
Guerra Guerrero, quien festejaba su cumpleaños al igual que Martín Ramírez, a quien todos conocen como “Chivano”, fue más allá en sus palabras y refutó “no nos dejemos engañar por los falsos representantes del pueblo, más bien son representantes de sus propios intereses, ojalá que usted, contador Homero, aproveche esta oportunidad que nuestro partido le otorga y regrese a nuestro querido municipio a la senda de la decencia, del bienestar”.
Le puede interesar: Que Lerdo cambie: Homero Martínez Cabrera
El aspirante a ocupar la presidencia municipal para el trienio 2019/2022, dijo a los asistentes “yo les agradezco su invitación y sus atenciones, es cierto, en Lerdo tenemos muchas carencias; tenemos graves problemas de abasto de agua, de drenaje y de limpieza, sumados a una mala administración de los recursos públicos, si les digo que esta elección es la más importante en la historia de Lerdo, esta elección no es de Homero, es de todos los priístas, hoy nos toca darle la vuelta a la página y reescribir la historia de nuestro querido municipio”.
Al término de la convivencia, Homero Martínez invitó a los presentes a formar parte de las redes afectivas del priísmo lerdense, donde se inicia con el trabajo de sumar a la familia en torno a su candidatura para, continuar con amistades y vecinos y provocar así una avalancha de aceptación, de seguidores de esta nueva corriente de trabajo y hacer sinergia para que Lerdo sea el orgullo de todos.