El presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, supervisó los trabajos de rehabilitación del sistema de rebombeo para presurizar la línea que se ubica sobre el corredor Centauro del Norte Carretera villa Juárez.
Por medio de sus cuentas oficiales, el alcalde de Lerdo compartió que las acciones de mantenimiento han concluido “ustedes pueden constatar que estamos terminando de construir este rebombeo, lo que permitirá que presuricemos la línea que abastece todas estas comunidades” mencionó que se verán beneficiados los habitantes de Carlos Real, San Carlos, La Rinconada, Ampliación La Carpa, Estación Río Nazas y localidades aledañas del corredor.
En ese sentido, comentó que gracias a esta readecuación del sistema de rebombeo, los habitantes ya no tendrán que lidiar con el problema de abastecimiento de agua, específicamente los de la parte alta, pues “eso permitirá que sigamos cumpliendo el compromiso que hice desde el primer día de mi gobierno, poder dotar de agua suficiente a toda la población”, añadió.
A su vez, dejó en claro que en la presente administración municipal se ha dado puntual atención y respuesta a los añejos problemas del abasto de agua potable tanto en el medio urbano como en lo o rural, prueba de ello, son estas obras que permiten favorecer directamente a Miles de familias con el vital líquido.
Es por ello, que se sigue y seguirá trabajando con obras y acciones para mejorar el servicio, además de poder dotas a los sectores en dónde por años tienen problema con el abasto de agua potable.