Lerdo, Durango. – Con la finalidad de reactivar la economía y traer más turismo y laguneros a Lerdo, este viernes 19 iniciará el programa denominado "Sabroso Fin", el cual se efectuarse el 19, 20 y 21 de noviembre, en donde las personas con la adquisición de un solo boleto podrán acudir a cualquiera de los diecisiete negocios para degustar de los alimentos que se ofrecen en este municipio, de ahí que se espera un incremento de ventas del cuarenta por ciento.
De esta manera se dio a conocer por representantes de la asociación civil Empresarios Lerdenses, a cargo de Mario Alberto Alvarado Rodríguez y la señora Adriana Towns, propietaria del restaurante "Sabor a Mi".
Cabe destacar que este importante programa está apoyado por el gobierno del estado a través de la Secretaría de Economía y el ayuntamiento de Lerdo por medio de Fomento Económico, según lo informó el presidente de ELAC, Mario Alberto Alvarado Rodríguez.
Para la presentación de este programa se contó con Jesús Mario Castrillón Jiménez, director de Fomento Económico; además del coordinador del evento, así como representantes de la Subsecretaría de Economía.
En ese sentido se explicó que el programa denominado "Sabroso Fin" consta de 17 negocios que ofrecerán una cortesía al recibir al cliente, además de lo que por 250 pesos que tiene el costo del boleto podrán consumir una comida.
"Pero, eso no es todo, con el boleto adquirido podrá acudir a otro negocio y pedir la comida, sólo durante el único día, es decir, del 19, 20 o 21, según adquiera el boleto", precisó Alvarado Rodríguez.
Para finalizar, aseveraron que Lerdo cuenta con mucho que ofrecer a los laguneros y a los turistas, de ahí que hizo la invitación abierta para aprovechar este programa que se llevará a cabo este viernes 19 al 21 de noviembre próximo".