Cinco ex elementos del departamento Bomberos y el jefe de esta corporación, Juan Anchondo Terrazas se quejaron del hostigamiento del titular de la Unidad de Protección Civil, Vicente Ramírez, a quien responsabiliza de ser despedidos sin justificación alguna.
Por ello, hacen un llamado al alcalde Homero Martínez, para ser escuchados y reinstalados en virtud de que se les está acusando sin fundamento por García Ramírez, quien no le pareció el nombramiento de la jefatura de Juan Anchondo.
Incluso, afirmaron que es falso que se hayan robados artículos de la operatividad, al afirmar que les falta equipo, del cual v+ia escrito lo solicitaron con el alcalde Homero Martínez.
A su vez señalaron que extrañamente el director de Protección Civil, tome acciones sin fundamento para ponerlos a disposición del área de Recursos Humanos y de la Dirección Jurídica por estar despedidos.
Le recomendamos leer también:
Por su parte, el alcalde Homero Martínez dijo que el caso está turnado a la Dirección Jurídica por existir presuntamente elementos de fallas de los ex bomberos y del jefe del departamento.
Por ello, indicó que hasta que se desahogue cada situación por el área Jurídica será la decisión que se determine y que se deberá de respetar por los ex bomberos.