Lerdo, Durango.- El Presidente Municipal Alberto Escobedo Reyes, hizo un recorrido por las diferentes áreas ubicadas al interior de la Unidad Administrativa San Isidro, en donde tuvo la oportunidad de saludar y dialogar con cada uno de los empleados, exhortándoles a reafirmar su compromiso de trabajar para la atención, en tiempo y forma, de la ciudadanía.
Durante el recorrido tuvo la oportunidad de visitar los Institutos de la Mujer, Adulto Mayor, Juventud, Discapacidad, así como los departamentos de Junta Municipal de Reclutamiento, IMPLAN, Ejecución Fiscal, el área Operativa y Técnica del SAPAL, Transparencia y Prevención Social.
Te recomendamos: Alcalde Alberto Escobedo participa en reunión para la prevención de la violencia de género
El alcalde se puso a la disposición de cada uno de los empleados del Ayuntamiento de segundo nivel, entabló diálogo con directores y subdirectores, para mantener una buena coordinación, a quienes pidió reforzar la atención a la ciudadanía y canalizarla hacia las dependencias correspondientes.
Ahí los directores y encargados administrativos de estas dependencias, informaron al alcalde, sobre los trabajos que día a día desempeñan en beneficio de la ciudadanía, además de hacer la presentación de cada uno del personal y la función que ahí desempeñan.
Lo anterior lo realizó con la finalidad de poder tener una mejor coordinación con los directores, subdirectores y trabajadores, a fin de que los acuerdos se traduzcan en mejorar la calidad de los servicios en favor de la sociedad de Lerdo.