Luego de mencionar que existe voluntad del ayuntamiento en solucionar los conflictos laborales, el titular de la Dirección Jurídica, Aldo Rubio Martínez hizo un llamado a veintitrés ex trabajadores para que se presenten a conciliar sus liquidaciones.
Lo anterior lo declaró tras ser cuestionado sobre el particular, por lo que añadió que es importante que cada uno de los ex trabajadores se presenten a la Dirección Jurídica para llegar a un acuerdo en cuanto a sus indemnizaciones.
Asimismo y a pregunta expresa comentó que son ex grabadores del pasado y de la presente administración municipal; por lo que el llamado es para darle solución a estos conflictos, a fin de que ambas partes concluyan los expedientes de las demandas laborales.
A pregunta expresa detalló que por indicaciones del alcalde, doctor Homero Martínez se exhorta a los 23 interesados para dialogar y conciliar él montos de las indemnizaciones que tiene derecho.
Al mismo tiempo el director Jurídico reiteró qué hay toda la disposición y voluntad de poder solucionar las demandas que se tiene para cumplir con el pago de más indemnizaciones a que tienen derecho los ex trabajadores.
Finalmente, y tras ser cuestionado sobre el caso especial de los ex trabajadores municipales panistas, dijo qué hay voluntad también de llegar a los arreglos acordé a la realidad de las finanzas del ayuntamiento, de ahí que existe tres casos en donde ya hay avances para conciliar las liquidaciones.