Tras ser cuestionada, Rocío Villegas Montoya, gerente estatal de Financiera para el Bienestar en Durango, advirtió que no existen intermediarios en la tramitación de créditos, además aclaró que no se cuenta con personas intermediarias.
Al mismo tiempo dejó en claro, “No hacemos descuentos, no tenemos personas intermediarias, por lo que es necesario acudir directamente a las oficinas para solicitar la información de manera gratuita, además de la vía de internet; incluso, hasta el día de hoy no se han registrado presuntos fraudes por personas que se hacen pasar por trabajadores del Bienestar como en otras partes del país”.
En este sentido Villegas Montoya, informó que en días pasados se inauguró en el mercado de Lerdo la sucursal número 45 de la Financiera del Bienestar, para lo cual se contó con el apoyo y presencia del alcalde Homero Martínez.
En cuanto a los servicios que prestan precisó que tienen convenios con más de 10 bancos y los ciudadanos pueden hacer consultas de saldos, retiros y cobros de remesas sin comisión.
Mientras que para finalizar la funcionaria comentó que se cuenta con personal capacitado para ofrecer un mejor servicio para los cientos de personas que acudirán a realizar sus trámites ante esta institución.