En un esfuerzo continuo por mejorar la infraestructura vial de la ciudad, el Alcalde Homero Martínez Cabrera supervisó la extensión de la pavimentación en la calzada Guadalupe Victoria, vialidad que desempeña un papel fundamental en el flujo de tráfico local.
El tramo en cuestión se encuentra en el sector sur de la calzada, rumbo a la salida de la ciudad. Los trabajos de pavimentación se llevaron a cabo en ambos carriles, abarcando una de las principales arterias de comunicación, permitiendo, además, agilizar los tiempos de traslado para los ciudadanos que accedan a la Clínica de Salud Municipal y a la Cruz Roja Lerdo.
La calzada Guadalupe Victoria ha sido históricamente reconocida por su relevancia en la conectividad dentro de la ciudad. Cabe destacar que, en días pasados, las acciones se realizaron en un tramo del sector norte.
Estas obras resaltan el compromiso del Presidente Municipal Homero Martínez, quien invierte 28.5 millones pesos, únicamente en pavimentación, con la aplicación de más de 130 mil metros cuadrados durante el primer año de gobierno, en beneficio directo a la comunidad.
Cabe mencionar que desde la pasada administración municipal presidida por el alcalde Homero Martínez, se ha dado prioridad a los servicios de agua potable, electrificación y pavimentación tanto en el medio urbano como rural.