El síndico municipal, José Dimas López, dijo que Felipe Sánchez, renuncie al cargo del director de Salud Municipal, una vez que se ha destapado como aspirante a la alcaldía de Lerdo.
Así mismo señaló que lo más justo y sano para el Ayuntamiento de Lerdo, es que si algún funcionario tiene aspiraciones y las ha manifestado, se separe del cargo.
Incluso, apuntó que Sánchez Rodríguez con sus aspiraciones como precandidato a alcalde está utilizado los recursos de la Dirección de Salud para sus beneficios personales.
Además, comentó que él como síndico tenía conocimiento de que para finales del mes de octubre Felipe Sánchez tendría que renunciar por esta cuestión.
Puede leer también:
Por su parte Felipe Sánchez Rodríguez cuestionó sobre a qué se refiere el síndico municipal respecto a que estaría haciendo actos anticipados de campaña, por lo que lo invitó a ponerse a trabajar.
A su vez, explicó que su actividad y responsabilidad en la Dirección de Salud es atender a los ancianos y personas con discapacidad que carecen del servicio de seguridad social, por lo que lo seguirá haciendo.