Lerdo, Durango.- En el marco del Día de las Madres, este lunes 9 de mayo, el Gobierno Municipal de Lerdo celebró a las madres trabajadoras con un desayuno y entrega de obsequios, encabezados por el presidente Municipal José Alberto Escobedo Reyes.
Fue el alcalde quien brindó un agradecimiento muy especial a las mujeres presentes y las reconoció por el esfuerzo y desempeño que realizan diariamente, con un trabajo competente en las diferentes instancias gubernamentales, porque al terminar su jornada laboral, continúan motivadas para atender a la familia que les espera en casa.
Te recomendamos: Mueven a La Laguna 390 mil mamás
"Con ustedes inicia la vida, la mayor expresión del amor, es el dar, darse a sí mismas, dar a las demás personas, a sus esposos y a sus hijos. Gracias por ser, por estar y por existir", subrayó el alcalde.
Asimismo, el presidente Municipal agradeció también a directores y subdirectores por sumarse y consentir a las madres que hoy festejan su día, sirviéndoles personalmente.
Con el Show man de Tony García, entonando canciones de Juan Gabriel, Rocío Dúrcal, Diego Verdaguer, y presentando un pícaro monólogo, las invitadas especiales disfrutaron de la celebración mientras degustaban su platillo.
Enseguida, interpretando melodías como Las mañanitas, Hermoso Cariño y, Buenos días señor sol, la rondalla Lerdo deslumbró a las madres con su participación.
En un segundo bloque, con la imitación de Vicente Fernández, Tony García continuó la velada, finalizando con la frase "Todos los días son días de las madres porque ustedes son madres todos los días", para después iniciar la rifa de regalos.