Lerdo, Durango. - Este lunes por la mañana, el secretario general del sindicato de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la federación, Gerardo Ramos Aguirre fue atacado por ex compañeros de la mesa directiva, quienes pretenden desconocerlo, a pesar de que renunciaron a sus cargos.
Incluso, después de agredirlo lo retaron para que deje el cargo, o bien lance la convocatoria para la renovación de la nueva mesa directiva de dicho sindicato
Lo anterior lo confirmó el propio secretario general, quien dijo que lamentablemente sus ex compañeros no tienen fundamento alguno para exigirle la destitución y mucho menos para agredirlo físicamente.
Te recomendamos leer:
A su vez explicó que este lunes al filo de las diez horas al momento de presentarse a las oficinas del sindicato que se localiza sobre la avenida Juárez casi esquina con calle Allende del Centro de esta localidad de Lerdo, fue sorprendido por tres ex compañeros y una dama, quienes de inmediato lo empezaron a insultar y a exigirle que les diera las llaves de las oficinas porque lo desconocerían.
Sin embargo, al negarse, fue agredido con varios golpes y una cadena que sirve para el cierre de una de las dos puertas del sindicato, de ahí que le remarcaron que lo desconocerán como secretario general.
A pregunta expresa se negó a dar los nombres de los agresores, pero indicó que hasta hace unos meses formaban parte de la actual mesa directiva.
DATO:
“Enseguida notifiqué a la secretaría general del sindicato nacional, además de que interpondé la denuncia penal por las agresiones de que fue objeto”.