En sesión solemne de Cabildo, la alcaldesa María Luisa González Achem entregó la glosa del tercer y último informe de gobierno al síndico municipal José Dimas López Martínez en representación de los regidores que forman parte del máximo Órgano Colegiado. Incluso, fue el único punto de acuerdo que estaba programado.
Por su parte la Presidenta Municipal dijo que gobernó sin distingo de colores, además de que su trabajo fue para todos los Lerdenses. Incluso, aseguró que la misión se cumplió con el apoyo del gobernador José Aispuro Torres y los regidores que forman parte el Cabildo.
A su vez destacó que en los tres años se aplicaron más de 700 millones de pesos en obra pública, para lo cual se deja un precedente en la historia y ayuntamiento de Lerdo.
Le recomendamos leer también:
Asimismo remarcó que en los tres años de gobierno no se solicitó préstamos alguno, sino al contrario se pudo hacer frente a la deuda millonaria que se le heredó del asunto de los ex trabajadores municipales panistas que ganaron un laudo laboral de once años.
Enseguida la edil comentó que en cuanto a la deuda pública, lejos de aumentar se redujo en un 70 por ciento, es decir de los 29 millones de pesos que se recibieron se dejarán poco más de doce.
Al mismo tiempo, comentó que como lerdense trabajó en bien de Lerdo para generar más de 16 mil empleos y generar las condiciones de más de 600 micro empresas que hoy operan a favor de la economía de la localidad.