Lerdo, Durango.- La alcaldesa María Luisa González Achem confirmó que presentará una denuncia ante la Fiscalía por sabotaje al Municipio en contra de quien resulte responsable, esto con motivo de las insistentes afectaciones provocadas a los pozos de agua a cargo del SAPAL, decidiéndose a tomar estas acciones luego del incendio del pasado martes por la noche cercano al pozo 1, manifestando la edil con molestia que “ya basta de ataques”, ‘respétenme como persona’.
“La denuncia la presentaremos a la Fiscalía, ya hablé con el Gobernador y él está abordando desde otro nivel, la denuncia ya está elaborada y se presentará a más tardar ahora (jueves)”, explicó la edil, quien lamentó que estén dañando a la sociedad a través de diversas afectaciones como el chocar un poste de la Comisión Federal de Electricidad, el causar un apagón en pleno Festival Lerdantino y ahora el incendio a instalaciones cercanas a los pozos de agua.
Le recomendamos leer también:
La Presidenta dijo además que no es contrincante ni enemiga de nadie, ni es candidata de ningún partido, sino que ella ya va de salida y lo único que pide es que le ayuden a dar respuesta a la ciudadanía.
La que importa es la ciudadanía, yo ya voy de salida, dense cuenta que al que afectan
“No sean envidiosos, cuando lleguen hagan lo propio y hagan más, yo voy de salida y voy a entregar cuentas, por caridad déjenme trabajar, eso es lo que pido”, refirió.
Añadió que la ciudadanía de Lerdo merece respeto y merece consideración, por lo que exhorta a los candidatos y sus partidos a generar votos, a hacer propuestas y exponer sus proyectos.
“Lerdo necesita propuestas y no que estén atacando y que en base a eso se suban a la fama, eso nunca se había dado, nunca se había dado que atacaran tanto a una presidenta, ya basta, ya párenle de ataques y respétenme como persona y respeten mi trabajo porque ustedes saben que lo estoy haciendo”, enfatizó.