Lerdo, Durango.- Carlos Daniel Cruz Ramírez, dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó que en esta nueva etapa de quienes tomarán protesta como diputados federales del tricolor buscarán concretar gestiones que beneficien a la población.
“Estamos listos para lo que se viene nosotros como partido estanos haciendo un trabajo con los seccionales, estamos haciendo visitas a cada uno de ellos para saber que estamos ahí y que seguimos con el apoyo, con las gestiones porque estamos preparados para el próximo año”, detalló.
Cruz Ramírez, compartió que buscarán contar con una sinergia estrecha entre la estructura priista y las y los legisladores federales que entrarán en funciones en las próximas semanas.
“Tenemos buenos amigos que nos van a estar representando en la Cámara Federal por mencionar algunos como Arturo Yáñez que lo vamos a buscar para hacerle los planteamientos para que se hagan unas reformas que beneficien a los ciudadanos de Lerdo, como el programa de 65 y más para que baje a los 60, esperemos que se pueda lograr”, detalló.
Dijo que otro de los temas importantes es la agenda de Comisión Federal de Electricidad (CFE), “hemos tenido muchos apagones, hay mucha gente de bajos recursos que está enferma desafortunadamente y que tienen que tener sus medicamentos en refrigeración; eso nos afecta con los apagones, que nos ayuden ahí con la dependencia para que se resuelvan este tipo de problemas que se han vuelto una constante en la Región Norte del país”, expuso.
Buscarán que Lerdo sea considerado zona de altas temperaturas para que haya un subsidio en el pago de los recibos de la luz y que la ciudadanía cuenten con este beneficio, el cual finalmente se ve directamente en los bolsillos de las personas.