Lerdo, Durango.- Tras reservarse comentario en torno a los funcionarios que fueron sindicalizados por la presente administración municipal, el alcalde electo, Homero Martínez dijo que su equipo de recepción se presentará hasta el mes de agosto próximo para recibir departamento por departamento, a fin de iniciar funciones el primero de septiembre.
Incluso, indicó que hasta hoy en día no se tiene nada en concreto sobre el equipo de recepción del ayuntamiento en virtud de que se analizan los perfiles, profesionalismo y capacidad.
Sin embargo, será hasta el mes de julio cuando se pudiera tener armado el equipo y el nombramiento del coordinador para el proceso de la entrega-recepción del ayuntamiento de Lerdo.
Más de Lerdo:
En ese sentido el alcalde electo, comentó estar tranquilo en cuanto al tema, por lo que en primer término es determinar el equipo de recepción, para luego conocer en qué condiciones se recibe el ayuntamiento.
“Por el momento no puedo ni debo de dar un comentario a temas que desconozco por no tener los elementos, de ahí que habremos de esperar los tiempos para conocer todo lo relacionado al ayuntamiento de Lerdo”, subrayó.
Finalmente, dijo estar agradecido con Dios y con la ciudadanía de Lerdo, la cual le otorgó la mayoría de los votos para ser el alcalde electo e iniciar funciones el próximo primero de septiembre.