Lerdo, Durango.- El Presidente Municipal, Homero Martínez Cabrera, acudió a dar el último adiós a Saúl de la Cruz Suárez, elemento de Seguridad Pública, que falleció a causa de un percance vial la madrugada de este domingo 24 de septiembre.
El edil, acompañó a los señores padres, José de la Cruz e Inés Suárez, así como a su esposa Cecilia Martínez y sus descendientes José Luis y Ángel, agradeciéndoles personalmente el compromiso de Saúl como elemento de Seguridad Pública y el servicio desempeñado hacia los ciudadanos, demostrando ser un modelo a seguir en su familia y en su comunidad, como un gran padre e hijo.
Así mismo, dijo que el Gobierno Municipal, brindará todo el apoyo hacia su familia e hijos, para no dejarlos desprotegidos ante esta sentida perdida, reiterando su apoyo a los elementos de Seguridad Pública, quienes diariamente realizan labores por el bienestar de la ciudadanía lerdense. Saúl de la Cruz, contaba con una trayectoria destacable de nueve años, como elemento de Seguridad Pública en ciudad Lerdo.
En la ceremonia del último adiós, se contó con la presencia del secretario del Ayuntamiento, Eduardo Lara, el director de Seguridad Pública, Héctor Martínez, el subdirector de la dependencia, José Luis Olivares, familiares y amigos.