Lerdo, Durango. - El presidente municipal Homero Martínez Cabrera, junto a su esposa Susy Torrecillas Salazar, acudió nuevamente a diversas comunidades para asistir a las familias con apoyos alimenticios, para brindar un mensaje de apoyo y prosperidad para el próximo 2021.
Esta vez, visitó las colonias Primero de mayo, Cesar G. Meraz, Armando del Castillo, Genaro Vázquez y Roberto Fierro en donde, además de alimento, llevaron juguetes, obsequios y bolos para desearles a los habitantes lerdenses un feliz fin de año.
Así mismo, el edil se mostró atento a las necesidades de la ciudadanía y se comprometió a realizar las acciones correspondientes para dar solución a aquellos problemas que les aquejan, además de verificar que no carezcan de los servicios básicos como el agua.
Reafirmando su compromiso con la ciudadanía, el alcalde continuará realizando acciones que beneficien y apoyen a cada uno de los lerdenses. De la misma manera, directores de las distintas áreas administrativas se suman a esta noble acción para llevar sonrisas a la población hasta el último día del año.