Lerdo, Durango.- El Presidente Municipal de Ciudad Lerdo, Homero Martínez Cabrera, hizo una invitación a los habitantes para apoyar a los floricultores, con la adquisición de la flor de temporada que se siembra en diferentes ejidos del Municipio.
Comentó que en apoyo a la economía de los floricultores, se condonó el impuesto de guía de traslado, por lo que se instalaron tres módulos, en Los Ángeles, Monterrey y Centauro del Norte, para otorgar el documento gratuito.
Te recomendamos: En Lerdo se sembraron 80 hectáreas de flores para el Día de Muertos
Desde temprana hora, los vendedores de la flor que adquirieron sus respectivos permisos ante el departamento de Plazas y Mercados comenzaron su instalación en la plaza principal de Ciudad Lerdo. De la misma manera, en las afueras del panteón principal, sobre la prolongación Allende, los comerciantes ambulantes y floricultores, iniciaron con sus ventas.
La dirección de Tránsito y Vialidad, hace un exhorto a la población para tomar sus precauciones por el cierre de la prolongación Allende.
También es justo mencionar que desde el sábado 29 siete dependencia municipal es pusieron en marcha el operativo de seguridad y de servicios.