Lerdo, Durango.- El presidente Municipal Homero Martínez continuó con los nombramientos para dar certeza a la ciudadanía de los servidores públicos que estarán trabajando con entrega y dedicación por el bienestar social.
Así, tomó protesta a Karimme Lizbeth Caldera Cerón como directora del Instituto de Capacidades Diferentes, Fernando Delgado Bocanegra como administrador de la Unidad Deportiva Campos México 98, y César Adrián Acosta Arreola como jefe del departamento de Bacheo.
Te recomendamos: Rinde protesta Ignacio Ramírez como director del SAPAL
El alcalde de Lerdo destacó los trabajos que se han realizado en la Unidad Deportiva Campos México 98, como la rehabilitación integral dignificando el espacio que cientos de atletas y ciudadanos visitan para practicar deporte al aire libre.
También celebró contar con titular en el Instituto de Discapacidad, para trabajar de la mano, con sensibilidad y un sentido humano, por el bienestar de las y los ciudadanos, gestionando apoyos ortopédicos, auditivos, visuales, económicos, de transporte y más, garantizando un Lerdo más incluyente y de resultados.
Dijo, el nuevo CREE Regional que se ha construido en Lerdo, comprenderá más de 10 municipios, optimizando las atenciones y los tiempos de traslado, al evitar que la gente de más lejos tenga que gastar en pasajes y viajar hasta el municipio aledaño para ser atendidos, así como esperar a que les den cita.
Respecto al área de bacheo, el edil señaló que estas acciones siempre priorizan la seguridad de los conductores, quienes al transitar por una calle libre de baches tienen la oportunidad de llegar a su destino con mayor certeza, gracias a la movilidad y mejor flujo vehicular.