Lerdo, Durango.- Este miércoles el alcalde de Lerdo, Homero Martínez presentó el "Manual de Identidad" del Ayuntamiento de Lerdo, administración 2019-2022; el cual consiste en crear una plataforma para que la ciudadanía presente sus quejas y demandas, mismas que de manera directa los directores y el propio alcalde conocerán del tema para dar una respuesta lo más rápido posible.
Además dicho programa será la mística de trabajo del actual ayuntamiento 2019-2020, de ahí que este miércoles el alcalde Homero Martínez fue claro en su mensaje con cada uno de los directores y jefes de departamento, a quienes les indicó que por medio de este programa también se estará valorando su trabajo y las respuestas a favor de la sociedad de Lerdo.
En ese sentido comentó que el centro de información estará en la Dirección de Atención Ciudadana, pero remarcó que todos los directores y hasta el propio alcalde podrán conocer cada una de las demandas de servicios y propuestas de la sociedad.
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Aunado a lo anterior, el alcalde recalcó que se pretende eficientizar cada uno de los servicios y trámites que ofrece la administración municipal, a fin de servir a la sociedad lerdense.
Incluso, comentó que los que ahora ocupan los cargos de las direcciones y jefaturas de departamento, están para servir de la mejor manera posible, es por ello que el programa “Manual de Identidad” fue creado para ello.
Además este programa, es de oportunidades y cumplir con la nueva identidad del ayuntamiento de Lerdo 2019-2022, de ahí que también exhortó a los trabajadores a sumarse a cumplir con sus labores.