El alcalde Homero Martínez Cabrera, acompañado de la diputada Susy Torrecillas, dio inicio este lunes a una serie de obras de pavimentación en las colonias César G. Meraz, Villa de Las Flores y Villa Jardín, con la aplicación de 22 mil metros cuadrados y una inversión aproximada de 8.7 millones de pesos.
Durante su discurso, el alcalde destacó la importancia de las obras para elevar la calidad de vida de los habitantes de estas colonias, brindando mejores condiciones de accesibilidad y movilidad. Además, resaltó el compromiso de su administración para llevar a cabo proyectos que beneficien a la comunidad y que contribuyan al desarrollo integral del municipio.
- Te recomendamos: Inicia reforestación de nogales en Plaza Principal de Lerdo
"Estas obras son complementarias, porque anteriormente aquí se realizaron trabajos de adecuación de agua y drenaje, y hoy con el revestimiento garantizamos una obra que perdurará durante muchos años, en beneficio de todos ustedes", explicó.
Por su parte, la diputada Susy Torrecillas expresó su respaldo y colaboración para la realización de estas obras, aplaudiendo el esfuerzo del Presidente y su equipo de trabajo, para llevar a cabo proyectos de infraestructura que beneficien a la ciudadanía.
El subsecretario de gobierno Región Laguna, Raúl Meraz, reconoció la labor del gobierno municipal que encabeza Homero Martínez, al destinar el recurso necesario para la pavimentación de calles de la colonia César G. Meraz.
Las vialidades de las colonias César G. Meraz y Villa de las Flores que se atenderán, son Cofre de Perote, Tacana, Olimpo y Aconcagua, con 17.5 mil metros cuadrados de pavimentación y un monto de 6.9 millones de pesos.
En Villa Jardín, se desarrollará el revestimiento del Boulevard Guadalupe Victoria entre Begonias y Claveles, así como calle Claveles entre Guadalupe Victoria y Pensamientos, con la aplicación de 4.6 mil metros cuadrados, con una inversión de 1.8 millones de pesos.
Por último, María de los Ángeles Zamora y la señora Leticia, vecinas del sector, expresaron su agradecimiento al Presidente Municipal por destinar recursos para llevar a cabo estas obras, reconociendo el impacto positivo que tendrán en la comunidad al elevar la plusvalía.
En el presídium también estuvieron presentes la Sindica Municipal Alina Arlette Rivera; el secretario del Ayuntamiento, Eduardo Lara; el primer regidor, Juan José Carrillo y el secretario técnico, Ramón Acosta Barrios, así como el subdirector de Obras Públicas, Marco Antonio Solís.