Lerdo, Durango.- El Alcalde Homero Martínez, acompañado de su gabinete, mantuvo una reunión con autoridades del área rural, como presidentes de Villa, jefes de cuartel y comisariados ejidales, con el objetivo de conocer cada una de sus peticiones prioritarias de obra pública y considerarlas para su inclusión en el Plan Municipal de Obra Anual 2024.
El edil mencionó que, a lo largo de este año, se continuarán brindando los servicios a cada comunidad, tales como agua, drenaje, electrificación, pavimentación, y el embellecimiento de espacios principales, entre otras acciones. No obstante, se dará prioridad a tres necesidades que las autoridades hayan destacado.
Indicó que en estos momentos, las direcciones de Obras Públicas, SAPAL, y Desarrollo Social, están trabajando en la integración del Plan Municipal de Obra Anual 2024, por lo que gracias a este enfoque se puede asegurar la participación activa de cada representante y construir un futuro más prometedor para todas las comunidades del municipio.
Por su parte, las autoridades rurales del municipio expresaron su agradecimiento al Alcalde Homero Martínez y a su equipo de trabajo por atender cada una de sus solicitudes. Reconocieron al Presidente por no hacer distinciones partidistas en las comunidades rurales y confiaron en que la elaboración del plan de obra contribuirá significativamente al desarrollo del municipio.