Lerdo, Durango.- La tarde del domingo, el presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, en un encuentro con los ciudadanos perteneciente al Ejido Lerdo, tuvo la oportunidad de conocer sus inquietudes, las cuales ya fueron canalizadas a las distintas dependencias municipales.
Ahí fue recibido por la mesa directiva que encabezada Simón Ángel González de Ávila. Durante la reunión el alcalde escuchó atento a los ejidatarios respecto de sus peticiones relacionadas con sus parcelas y temas particulares.
El presidente municipal se comprometió, en atender cada una de las solicitudes para darles pronta solución. Por su parte, los representantes del ejido, agradecieron la presencia de la primera autoridad del municipio, y reconocieron las acciones que ha hecho en favor del municipio.
Cabe hacer mención que en este inicio de año, el alcalde Homero Martínez está llevando a cabo recorridos por distintos sectores de Lerdo, donde dialoga de forma directa con los ciudadanos, con el objetivo de conocer situaciones diversas para canalizarlas a las áreas y direcciones respectivas para que se atiendan a la brevedad.