Trabajando por un Lerdo impecable, el presidente Municipal Homero Martínez Cabrera acudió el viernes por la tarde noche, a supervisar las acciones de limpieza y pintura que se realizan en el bulevar Miguel Alemán.
Estos trabajos de remozamiento se han ejecutado en los distintos corredores y vialidades mayormente transitados por los habitantes del municipio, tales como la calzada Guadalupe Victoria, avenida Coahuila, canal Sacramento y circuito vial Hermila Galindo, mismos a los que diariamente asisten las cuadrillas de Parques y Jardines para efectuar acciones de limpieza, y verificar que las banquetas y calles se encuentren aseadas.
Actualmente el municipio de Lerdo cuenta con una mejor imagen urbana, en donde se pueden apreciar los trabajos de pintura en los camellones como señalización para conductores y transeúntes, así como el mantenimiento que se le ha dado a los árboles y palmas en el andén central.
A pregunta expresa, Martínez Cabrera dijo que se tiene interés especial en poder contar con una ciudad limpia que permita tener un municipio con una buena imagen