Lerdo, Durango.- El presidente municipal Homero Martínez Cabrera acudió a las nuevas instalaciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL) para constatar el servicio y la atención que se brinda al usuario. Ahí tuvo la oportunidad de dialogar e intercambiar ideas con los ciudadanos responsables que acudieron a realizar su pago.
Durante su recorrido por el edificio, supervisó el área de cajas y el funcionamiento del sistema APD, que actualmente se utiliza. También comprobó el servicio que se brinda en los diferentes espacios de Contabilidad, Jurídico, Egresos, Sindicato, y áreas de Comercialización.
Te recomendamos: Empresarios reconocen el trabajo del alcalde de Lerdo y Gobernador en Durango
“Es un cambio total, un inmueble a la altura que hoy los tiempos demandan.... Tenemos que modernizarnos como un municipio conurbado (y) el edificio cuenta con espacios modernos y áreas acondicionadas para la comodidad de los usuarios y el personal que ahí labora".
El alcalde de Lerdo dijo que continuará al pendiente y estará en constante comunicación con el particular para asegurar que todo funcione de manera adecuada, pues la principal parte que se beneficia con esta obra son los ciudadanos.
“Es un compromiso que teníamos con los ciudadanos, de poder hacer una infraestructura propia y que eso permita prestar un mejor servicio. Es un inmueble digno para la gente de Lerdo”
Finalmente reiteró su agradecimiento al Gobernador del estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres, por su respaldo e invertir en la obra para equipar el edificio SAPAL.