Lerdo, Durango.- El Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, acudió a supervisar la pavimentación en la vialidad Aldama de la colonia San Isidro, entre las calles Irineo Sánchez y Vicente Maciel, con la colocación de 2,139.60 metros cuadrados de pavimento, así como la construcción de guarniciones con 379.44 metros lineales.
Durante su visita, el alcalde mencionó que el beneficio es directamente para los habitantes y sus familias al tener una vialidad con accesibilidad y movilidad, por lo que pidió a los ciudadanos miembros del comité, vigilar que la obra se realice en perfectas condiciones para garantizar la calidad de la misma.
Te recomendamos: Cabildo de Lerdo aprueba realización de obras con fuerte inversión
Cabe destacar que esta obra se encuentra dentro del segundo paquete de obras 2022, con una inversión superior global de 22 millones de pesos, recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social.
El alcalde estuvo acompañado por el director de Obras Públicas Antonio Sánchez, así como de miembros del comité de obra, constructores civiles, y ciudadanía en general.
Por su parte, los integrantes del comité de vecinos, agradecieron a nombre de las familias de dicha arteria este beneficio que lo habían solicitado desde años atrás, por lo que hoy con el gobierno de Homero Martínez se cumple y es toda una realidad.